Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en México es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva!¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Amor y amistad con hombres y amor y amistad con mujeres en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en México, encontrar tu pareja en México, hacer nuevos amigos en México o encontrar personas en México con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de estados en México para conocer gente gratis

A continuación te mostramos las estados en México disponibles en mobifriends, desde las que te puedes registrar y empezar a conocer gente. Más abajo están los listados detallados de cada estado en México, navega por las poblaciones donde puedes empezar a conocer gente a través de mobifriends.

Si no aparece tu población, ¡regístrate y sé pionero!

  • Conocer gente en México gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Julietaezquivel

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres
Para:ligar, chatear

Soy una chica sencilla con muchas ganas de superación y terminar una carrera busco el amor de mi vida no me importa físico solo que me ame por lo que soy y me apoye en todo

Heryarit

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola, soy una chica Venezolana de 24 años de edad con un hijo de 6 años... actualmente residente en la Ciudad de México, m identifico como una chica carismatica, amable, responsable y mas.... la persona q este conmigo m encantaría q tuviera su propia personalidad no busco algo en específico, me gusta la sinceridad y odio las mentiras..

Gustavo

Torreón, Coahuila de zaragoza, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Trabajador, honesto busco una mujer sincera bonita y alegre

Neli Galvan

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola... Soy una mujercita muy cariñosa yrisueña todo el tiempo...a como me traten yo trato, me gusta mucho cocinar y salir a explorar en la Naturaleza, busco a un chico alto y de preferencia risueño no amargado .

Pablo

Toluca, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy relajado, gusto por conocer a alguna chica para entablar buena comunicación y poder pasar buen tiempo, me agradaría conocer alguien divertida y con sentido del humor

Jesus

León, Guanajuato, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Periodista desde hace 14 años, apasionado de mi trabajo en temas de investigación, con el gusto por salir a practicar ciclismo de montaña y sobrelos lugares cerca del mar, me gusta conocer gente de otros países porque he tenido la oportunidad de viajar en varias ocasiones y es muy importante hacer relaciones para conocer el mundo, no me gusta ver animales en cautiverio, porque considero que todos tenemos derechos a vivir en libertad, me encanta la música porque por más de 20 años trabajé en agrupaciones musicales como vocalista, me considero un hijo y hermano solidario, pero sobre todo respetuoso de la vida de las demás personas. Quisiera acabar mis últimos días viviendo en una casa cerca del mar y para eso ya me preparé al comprar un terreno ubicado entre la montaña y el mar. Me preocupa la violencia y la inseguridad que se vive en mi país y me hace enojar la corrupción que se practica en México como algo común. Tengo amigos en otros países, pero quisera conocer muchos más con quien compartir mis vivencias , tanto éxitos como fracasos, alegrías y tristezas. Esto es un poco de un servidor.

Livi

Tonalá, Jalisco, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Muy linda y agradable con ganas de encontrar algo serio, soy muy celosa pero también super dice, cariñosa , romántica y detallista.

Marti

Iztacalco, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:ligar, chatear

Me gustaría conocer a alguien para pasar agradables momentos y lo que se de

Cami

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres
Para:ligar, chatear

Soy una chica sencilla con muchas ganas de superación y terminar una carrera

Henry

Playa del carmen, Quintana roo, México
Busco: mujeres
Para:ligar, chatear

Soy una persona sociable que le gusta conocer personas para amistad. Chat. Me gustan los deportes de aventura,spelebuceo, nadar, practicat kayak.

Esmeralda

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola q tal,yo me considero una buena chica,y conmuy buena charla,cualquier candidato es bueno,nada más q tengan fotos reales y q no sean falsos por favor...!!! Encuentra lo mejor d mi !!

Gipsyyou

Tlalnepantla de baz, Estado de méxico, México
Busco: hombres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy bastante sincera por lo que la gente suele molestarse, SI TU CONVERSIÓN INICIA CON BEBE, GUAPA, PRINCESA, AMOR O COSA SIMILAR mejor no me envíes mensaje me da pereza, NO hay intimidad suficiente para poder llamarme así hombres sean más creativos. es nefasto eso de me gustas... no me gustan las mentirasy jamas las digo, me gusta reírme de mi misma y ser auto critica,no tolero la que la gente sea impuntual.No me gustan los hombres que buscan quien les resuelva sus problemas, si tienen conflictos con ex mujer, ex novia, ex pareja o bien tienen demasiado apego a su mamá no soy la persona indicada, no me gustan los juegos de hoy si mañana no, no soy psicóloga ni mucho menos dra. corazón, si tienes hijos lo entiendo y se da el espacio pero no acepto excusas por los hijos. Me gustan los hombres que saben reírse de ellos mismos, que son independientes y seguros, tengo muchos amigos varones por lo cual no acepto escenas de celos tontos, no soy celosa así que no tendrás eso de mi.Los deportes puedo disfrutarlos a la par si es que a ti te gustaría enseñarme lo o los que te gusten. No me cierro a nada lo pienso la desmenuzo y se da la respuesta.Me encanta traer las uñas arregladas es uno de mis más grandes obsesiones, eso si solo naturales nada postizo odio todo lo postizo. Me gustan los hombres altos mínimo 1,70 no me gustan los hombres bajitos. busco a un hombre mayores de 45. Tal vez sea demasiado lo que pido pero dime lo que pides tu y podremos poner todo en balanza

Edwin

Playa del carmen, Quintana roo, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Me considero simpatico, honesto(demasiado), me gusta salir a caminar conocer lugares nuevos, leer, ir al cine y disfruto de largas charlas( siempre escucho no soy de hablar mucho sobre mi).

Joselyn

Los mochis, Sinaloa, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una chava muy accesible con las personas ❤️

Ricardo Plasencia Ga

Gustavo a. madero, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Busco pareja estable, que quiera tener una relación tranquila amorosa, pero eso si dinámica activa alegre positiva, sinergia donde se suman esfuerzos y recursos y se potencializan le guste y crea en el amor, sea de mente abierta, no tenga crisis existenciales y no este en una relación extraña o no pueda salir de ella, sea libre, soberana, autosuficiente, trabaje, le guste ser querida atendida, cuidada, que busque amor y pareja no quien la saque de sus problemas que busque vivir con armonía paz seguridad pero sobre todo serfeliz , quieroayudarla serle útil ,animarla, inspirarla capacitarla en lo que yo sepa que ella no, le guste platicar, pasear tomar café o te, caminar, le guste las plantas las flores los animales la naturaleza, las maravillas del hombre, los viajes. Sea capaz de tomar decisiones inmediatas, no tenga complejos, ni sociales ni sexuales ni amorosos, que busque con quien compartir no quien la mantenga, que busque hacer no que le hagan todo, que se sienta quien es no Elizabeth Taylor...yo ofrezco lo que pido, no es un trato, ni negocio, es la forma de que funcione. soy viudo tengo 7 años de viudo y tengo 53 años y ganas de amar, no me preocupa la soledad si no que pudiendo amar no lo haga.

Marcos Garcia

Zapopan, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Estoy buscando personas para conocer yconocer más amistades ya que soy nuevo en la ciudad

Ricardo

Reynosa, Tamaulipas, México
Busco: mujeres
Para:ligar, chatear

hola me llamo ricardo hize este perfil para conocer amistades y claro si sucede mas adelante por que no una relacion seria..... saludos

Jacqueline González

Apodaca, Nuevo león, México
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

¡Hola! Mi nombre es Jacqueline y tengo 18 años soy amante de algunos videojuegos, de los animales y de la comida rápida! Me gusta CONOCER todo tipo de gente para compartir gustos o poder tener una plática interesante

Raul

Naucalpan de juárez, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola soy muy alegre y me gustaría encontrar una bonita amistad y si se puede algo más.

Pattsy

León, Guanajuato, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Me gusta el acercamiento, la presentación sutil y directa, no de manera abrupta. No nos conocemos, por favor, no me digas "CORAZÒN", tampoco `` VIDA.. Tengo 46 años. Soy separada. Soy delgada, cabello marròn, mido 1.55 Vivo con mis dos hijos. Me encanta la mùsica con sax, pop en español e inglés.. El helado de queso mi favorito, leo, algunas veces voy al cine, museos.... Me desagrada el olor y humo del cigarro. Por favor sube foto actual, es deshonesto que pongas foto de cuando eras delgado o de años atràs. Somos extraños, asì que...No me alagues, ni me digas amor, preciosa, corazòn... .... Lo que me gusta e interesa de un hombre es/sea : Caballero, directo, fiel, íntegro, honesto, maduro. GRACIAS por leer mi perfil.

¡Seamos amigos!