Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en México en mobifriends es fácil, divertido y ...gratis!

¡No esperes más para encontrar a tu pareja!¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Buscar hombres solteros y buscar mujeres solteras en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

En mobifriends puedes encontrar citas con mujeres solteras y hombres solteros en México, buscar novio o buscar novia, ver sus fotos, perfiles, contactarlos y chatear gratis.

Puedes usar la web o la aplicación, cuando quieras y desde donde quieras para conocer hombres solteros y mujeres solteras, y encontrar pareja estable por Internet.

El amor puede estar en cualquier parte. Busca pareja en tu ciudad, tu país o en todo el mundo, y encuentra tu media naranja. Tu eliges.

Da el primer paso para conseguir la pareja que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de estados en México para buscar pareja

A continuación te mostramos las estados en México disponibles en mobifriends, desde las que te puedes registrar y empezar a buscar pareja. Más abajo están los listados detallados de cada estado en México, navega por las poblaciones donde puedes empezar a buscar pareja a través de mobifriends.

Si no aparece tu población, ¡regístrate y sé pionero!

  • Encontrar pareja o buscar pareja en México gratis

Lila

Chapa de mota, Estado de méxico, México
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

I am a proudly latín woman who likes enjoy life, love family, I apreciate the human values I love my job, and like to know people around the world,to know about different cultures ,to learn idioms etc..,because I think that always we can learn something about others.I am a dreammer ,idealista,sexy, intelligent,smart... I giveothers that I would like to receive. Just take a chance to know More about me !!!If you are a Casanova (Pimp) no thanks I'm not interested . I deserve the Best.

Araceli Flores Gonzá

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros, chatear

Hola, soy mexicana. Estoy en busca de pareja de preferencia alemán, culto, limpio y hogareño. No envío fotos de desnudo, no hago video chat de desnudo, no tengo sexo antes de formar pareja. Me interesa crear un negocio para bien común y formar una relación estable y duradera. Soy apolítica, atea, amante de la escritura y lectura, amo el arte en todas sus expresiones, mordaz, irreverente y muy sarcástica. Actualmente radico en México, pero estoy dispuesta a mudarme. Mido 1,68 c. m., Peso 65 k, soy soltera, tengo 2 hijos que no viven conmigo, soy morena y no aparento mi edad, soy jovial y también muy responsable. No me atraen los latinos, gracias.

Sandra Juarez Cruz

Tijuana, Baja california, México
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Alegre romántica entusiasta y muy leal a mis principios

Tony

Cancún, Quintana roo, México
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

soy una persona simple y sencilla que gusta de las buenas charlas, de caminatas en un atardecer tranquilo .. del campo .. del mar .. también de hacer pequeñas "locuras" en pareja.. detesto la monotonía y la gente muy "ruidosa".... me gustan los pequeños detalles que por muy insignificantes que parezcan son importantes para demostrar amor. me gusta mucho disfrutar del hogar .. cocinar .. hacer asados (al mejor estilo argentino!!) bueno ... aqui vamos ...

Caro

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer que disfruta la vida con una sonrisa maravillosa quiero encontrar a ese alguien especial q se deje consentir q dese descubrir si podemos juntos encontrar una relación seria

Endlesslove

Lerdo, Durango, México
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

Me describiría como un hombre digno de confianza, honesto, sencillo, cariñoso, afectuoso y sensato que tiene un gran sentido del humor y disfruta de las cosas simples de la vida. Una relación honesta y llena de felicidad basada en la amistad se vuelve más fuerte y efectiva, por eso busco la amistad primero y luego los dos nos exploramos para ver a dónde nos lleva. Puede que nunca lo sepamos :). Estoy buscando a alguien que valga la pena el esfuerzo para desarrollar una relación, realmente me encantaría conocer a una mujer que pueda expresar sus sentimientos sin que yo intente adivinar cuáles son, alguien que pueda hacer que mi corazón se acelere cuando pienso en ella. Soy irremediablemente romántico y quisiera una mujer que sea fiel a sus palabras, alguien que sea comprensiva, leal, apasionada, independiente, profesional, generosa, respetuosa, amorosa y afectuosa. Uno que no tiene miedo de abrazarse, tomarse de las manos o simplemente mostrar afecto. Adoro a una mujer que aprecia las cosas más simples de la vida y tiene un gran sentido del humor. Espero que este caballero aquí no pida demasiado :)

Alejandra

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

sot sincera romantica trabajadora busco hombre trabajador sincero romantico que le interese mejorar

Alex

Aguascalientes ciudad, Aguascalientes, México
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola busco una mujer para algo serio no me importa si es separada o con hijos

Misleydys

Nogales, Sonora, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una chica común pero no corriente,muy cariñosa,genuina, muy natural y con deseos de amar y ser amada,la persona q busco y deseo para encontrar sólo tiene q ser sincera,no temerle a las adversidades y situaciones de la vida y q éste dispuesto a compartir su vida

Yazmin

Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona creativa, divertida yintelectual la cual tiene fijados proyectos y metas establecidas , me gusta conocer nuevas cosas y aprender de ellas para poder ser mejor persona. Estoy en búsqueda de una persona estable con proyectos de vida y sobre todo leal a mi persona.

Doralee

López, Chihuahua, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Gracias por tomarte el tiempo de leer mi perfil ,buscoun hombre sincero, educado que sea un caballero y que ya,haya madurado sepa lo que quiere , porfavor,no quiero juegos, ni faltas de respeto,soy una mujer con principios y valores alegre,amable,honesta, positiva,con muchas virtudes, así como pocos defectos no te voy a mentir perfecto nadie!

Marse

Chihuahua ciudad, Chihuahua, México
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

“Las personas fueron creadas para ser amadas. Las cosas fueron creadas para ser usadas. La razon por la que el mundo esta en caos, es porque las cosas estan siendo amadas y las personas estan siendo usadas. ”

Keyla

Cancún, Quintana roo, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy muy tierna y humilde me encanta ir ala playa de noche y disfrutar de una buena charla,me gusta mucho ser honesta siempre digo lo que pienso no me gusta perder el tiempo ni hacer que lo pierdan,busco un hombre honesto no me importa su estatus financiero solo que me asepte tal y como soy,y la personalidad eso vale mucho más❤️

Candy

Toluca, Estado de méxico, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola me llamo candy y soy de Colombia, les cuento que soy una persona tranquila, con buen sentido del humor, cariñosa en exceso, me encantan los planes al aire libre y en familia, bastante comunicativa y directa y no me gusta perder el tiempo ni hacérselo perder a nadie.

Miriam

Durango ciudad, Durango, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy poco seria, me encanta reír, ver el lado positivo a todo... cantar, bailar... y los gatos

Marbella

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

en busca del amor relación seria no fotos desnuda me amo asi misma y se lo q quiero soy muy segura de lo q digo y ago busco mi otra mitad un amor ala antigua q me enamore con detalles poemas cartas soy anticuada diras pero realista si te interesa escribeme gracias

Ana
  • Ana
  • 27 años
  • 3 fotos

Zapopan, Jalisco, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Buen día, un placer. Si me dices "hola mamacita" "hola bonita" no contestaré disculpa. :) Pero es incómodo y trivial. Soy muy Cariñosa Abrazona!! Poco celosa enojoncita de vez en cuando. Soy una mujer muy directa. Te diré lo que me gusta y lo que no. Con carácter. QUIEN SERÁ EL HOMBRE QUE ME CONQUISTARA...? Me gusta que se Esfuerce como los caballeros de antes, si eres ese tipo de hombre ya estas un paso adelante. Ya a muchas les da igual pero a mi no. Si has llegado hasta acá es porque te interesa saber más de mi que sólo ver mis fotos.;) excelente. Busco novio. (NO pasajero pero AUN no busco casarme ni juntarme) Saludos, :D

Morena

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona responsable educada segura de mi misma una guerrera lucho por lo q quiero busco un caballero para relación estable q sepa el significado de lo que significaq sea responsable educado q no me venga con cuentos si te interesa escríbeme de antemano gracias

Mine

Tampico, Tamaulipas, México
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona sociable, me gusta platicar, sincera y aprender de las demas personas. No me impresiona un buen físico, me atrae más lo que piensas y la seguridad con la se desenvuelven. El match o la quimica es difícil de encontrar y veme aquí tratando de comprobar lo contrario

Lourdes Leiva

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy cariñosaatenta detallista me gusta cocinar hacer postres ordenada asiada

¡Seamos amigos!