Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Guanajuato gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Guanajuato gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Guanajuato, conocer personas en Guanajuato, conocer hombresa través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Guanajuato, ver fotos de Guanajuato, o leer noticias de Guanajuato.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Guanajuato , y/o amor y amistad con mujeres en Guanajuato?

Conocer hombresy mujeresgratis. Busca y conoce un hombreo una mujeren mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Guanajuato gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Guanajuato gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Guanajuato gratis

León, Guanajuato, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy un hombre cincero y respetuoso soy feo pero muy detallista y alegre siempre

Celaya, Guanajuato, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona que busca superarse que no ruega ala persona que no me quiere si soy muy trabajador así me considero también busco el saber para tener tema de conversación no hablo por hablar se peliar por un opgetivo soy percistente para lograrlo. ¿Cómo me gustaría la persona que me quiera o quiera? bueno no busco una religiosa ni una persona que lleve un salibato de castidad ni menos una mujer para ser mi ama de llaves pero si una mujer que me apoye que me animé a seguir y me de inspiraciónpara luchar en esta vida y eso sí no soy posesivo ya que hay alguien mejor que yo no me pongo a su felicidad ni a mí desdicha si quiero una dama que si no logró un opgetivo no me lo recrimine como si fuera el fin del mundo

Abasolo, Guanajuato, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

Si es posible combinar pasión y ternura en una sola persona, ¡ se trata de mí! En este momento de mi vida me siento como una flor tierna y refinada en un gran campo. Me siento solo y sin protección, pero creo que hay alguien que me puede encontrar en este gran campo, entre las mismas hermosas flores alrededor. Soy un hombre muy serio y responsable que tiene valores familiares. La gente dice que soy puntual y confiable. Soy un hombre fuerte con un alma sensible. Soy simple y amigable. Me gusta disfrutar de la vida y no complicar las cosas. Creo que la vida es demasiado corta para los conflictos y es por eso que siempre estoy tratando de mantener el estado de ánimo positivo. Soy bastante romántica y para mí es importante amar y sentirme amada. Busco a una persona confiable y segura. Sueño con encontrar a alguien que me respete y me trate como a un hombre. Sueño con una persona que tiene una posición de vida estable, que confía en sí misma, que cree que un hombre es una persona que comparte la felicidad, la tristeza, las sonrisas, se queda con su pareja, sin importar lo que pase. Busco a una mujer que sea una compañera para mí, mejor amiga, una persona con la que pueda sentirme segura.

San miguel de allende, Guanajuato, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona alegre y sencilla.agradezco una buena charla y una sonrisa

  • Liz
  • 40 años
  • 2 fotos

León, Guanajuato, México
Busco: hombres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

M considero Alegre. tranquila con sentido del humorme gusta bailar viajar el agua y m gustaría conocer chicos alegresoptimistas nobles tranquilos y bien bailadores d Leóngto con fotografía d su rostro en perfil