Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Baja california gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Baja california gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Baja california, conocer personas en Baja california, conocer hombresa través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Baja california, ver fotos de Baja california, o leer noticias de Baja california.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Baja california , y/o amor y amistad con mujeres en Baja california?

Conocer hombresy mujeresgratis. Busca y conoce un hombreo una mujeren mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Baja california gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Baja california gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Baja california gratis

Ensenada, Baja california, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

Me describiría a mí mismo como un digno de confianza, honesto, fácil de ir, cariñoso, cariñoso y el hombre de la tierra que tiene un gran sentido del humor y disfruta de las cosas sencillas de la vida. Una relación honesta y llena de felicidad basada en la amistad se hace más fuerte y eficaz, por lo que busco la amistad primero y luego nos exploramos mutuamente para ver a dónde conduce. Puede que nunca sepamos:). Estoy buscando a alguien que valga la pena el esfuerzo que se necesita para desarrollar una relación, realmente me encantaría conocer a una mujer que pueda expresar sus sentimientos sin que yo trate de adivinar lo que son, alguien que puede hacer que mi corazón se recorra cuando pienso en ella. Soy un romántico sin esperanzas y querría una mujer que es fiel a sus palabras, alguien que es comprensivo, leal, apasionado, independiente, de carrera, generoso, respetuoso, amoroso y cariñoso. Uno que no tenga miedo de acurrucarse, de tener las manos o simplemente mostrar afecto. Adoro a una mujer que aprecia las cosas más sencillas de la vida y tiene un gran sentido del humor. Espero que este Señor aquí no está pidiendo demasiado:)

Consulta otras zonas donde conocer gente en Baja california