Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con hombres en México gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, y encontrar amor y amistad con hombres, conocer hombres, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Hombres México. Amor México. Amistad México. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con hombres en México como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de estados en México para amor y amistad con hombres

A continuación te mostramos las estados en México disponibles en mobifriends, desde las que te puedes registrar y empezar a amor y amistad con hombres. Más abajo están los listados detallados de cada estado en México, navega por las poblaciones donde puedes empezar a amor y amistad con hombres a través de mobifriends.

Si no aparece tu población, ¡regístrate y sé pionero!

  • Amor y amistad con hombres en México

Gabriel

Cozumel, Quintana roo, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Busco una mujer que le guste que le cocinen, que la traten como reyna y que le guste disfrutar de la naturaleza y que no tenga problemas económicos, que le guste viajar!!

Jaime

Chihuahua ciudad, Chihuahua, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

hola mi nombre es Jaime García, soy una persona con principios, me gusta el cine, el deporte, viajar , conocer lugares nuevos, me gustaría encontrar una persona linda en todo , en carácter, que tenga lindo carácter que me pueda yegar a querer , que este dispuesta a algo bonito con Migo , y yo igual

Huttwalle

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Fotografo, estar en casa a fuerzas por el momento, esto va a ser divertido, conocer gente sin poder encontrarse tocarse, ni estar cerca, si superamos esta, la relación por supuesto va a ser mas estrecha sincera y divertida, (al menos eso espero),quiero viajar hace años que no salgo, no soy sugar dady, ni mantengo.soy agradecido y correspondo, pero no doy lo que no tengo, ni en la bolsa ni en el corazon. OJO yo me tome la molestia en poner mi foto, de entrada espero lo mismo. Enojonas, abstenganse, gracias pero ya soy mayorcito para ser regañado. se lo que quiero y hacia donde voy. normalmente ando con una cámara y hago fotos, a diferencia de tomar fotos que es lo que no hago, para eso hay hasta celulares, si no eres de las que les gusta que las fotografíen o de las que levanta la mano para no ser fotografiada, ya vamos mal, muy mal. y ladies, por favor sonrían alegremente en sus fotos, a veces siento que solo pelan colmillo, y dan miedo. PS,me gusta bailar, mas no significa que pueda hacerlo,tengo dos pies Izquierdos y ambos de plomo.

Pedro

Cancún, Quintana roo, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

soy serio respetuoso de igual manera hacia quiero a la otra persona

Endlesslove

Lerdo, Durango, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

Me describiría como un hombre digno de confianza, honesto, sencillo, cariñoso, afectuoso y sensato que tiene un gran sentido del humor y disfruta de las cosas simples de la vida. Una relación honesta y llena de felicidad basada en la amistad se vuelve más fuerte y efectiva, por eso busco la amistad primero y luego los dos nos exploramos para ver a dónde nos lleva. Puede que nunca lo sepamos :). Estoy buscando a alguien que valga la pena el esfuerzo para desarrollar una relación, realmente me encantaría conocer a una mujer que pueda expresar sus sentimientos sin que yo intente adivinar cuáles son, alguien que pueda hacer que mi corazón se acelere cuando pienso en ella. Soy irremediablemente romántico y quisiera una mujer que sea fiel a sus palabras, alguien que sea comprensiva, leal, apasionada, independiente, profesional, generosa, respetuosa, amorosa y afectuosa. Uno que no tiene miedo de abrazarse, tomarse de las manos o simplemente mostrar afecto. Adoro a una mujer que aprecia las cosas más simples de la vida y tiene un gran sentido del humor. Espero que este caballero aquí no pida demasiado :)

Tony

Cancún, Quintana roo, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

soy una persona simple y sencilla que gusta de las buenas charlas, de caminatas en un atardecer tranquilo .. del campo .. del mar .. también de hacer pequeñas "locuras" en pareja.. detesto la monotonía y la gente muy "ruidosa".... me gustan los pequeños detalles que por muy insignificantes que parezcan son importantes para demostrar amor. me gusta mucho disfrutar del hogar .. cocinar .. hacer asados (al mejor estilo argentino!!) bueno ... aqui vamos ...

Luis

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Me gusta ser leal y respetuoso se escuchar para así tener una buena comunicacion, aprecio mucho la lealtad y la franqueza.

Samuel Oswaldo Bailo

Celaya, Guanajuato, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

hola soy Samuel 42 años amo la música ver películas escribir poesías y pensamientos soy muy romántico detallista y atento a la antigua divertido espontáneo y me gustacorrer y hacer ejercicio responsable en mi trabajo muy hogareño y cero vicios y conocer gente para hacer nuevas amistades

Luis

Victoria, Tamaulipas, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

El describirse no es nada fácil.Lo mejor es convivir con la persona y que se vaya realizando un descubrimiento mutuo, que deseo encontrar? primero amistad, convivencia real y si se da algo más, bienvenido.

Ordisi

Acuña, Coahuila de zaragoza, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Bueno no me puedo describir a mi mismo, pero soy una persona sencilla, y la mujer que quiera estar conmigo conocera todas mis vitudes y defectos.

Alex

Aguascalientes ciudad, Aguascalientes, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola busco una mujer para algo serio no me importa si es separada o con hijos

Jesus

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:encuentros, chatear

Siempre fiel y estar en las buenas y en las malas sobretodo. Disfrutar de los placeres de la vida que tan corta es.

Alberto

Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola soy hombre maduro soltero de 64 años busco relación seria con dama sola de 40 a 63 años.

Braulio

Tuxpan, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, encuentros, chatear

Soy una persona en busca de nuevos amigos y espero conservarlos por siempre, me gusta platicar y escuchar a las personas, así como bailar y disfrutar de un paseo a la orilla de la playa, un paseo en bicicleta o simplemente dar un paseo por la ciudad, Me encantaría encontrar una persona con gustos similares y tener una linda amistad o si se dan las cosas algo mas.

German

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Una relación sería y pero, primero una bonita amistad. Aviso. No me gusta jugar con los sentimientos y tampoco que pongan de pretexto a los hijos. Por seguir teniendo relación con el ex.

John Wehrly

San diego, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Mi nombre es John, tengo 58 años de edad. Vivo en Tijuana, BC, México y me encanta.No tengo Pareja. no ninos,Trabajo en los Estados Unidos como enfermera. He tenido una amplia educación y me encanta aprender. Soy un pueblos y disfruto cuidando a mis pacientes. Amo la cultura hispana. Disfruto de ²todo, desde lo simple hasta lo complicado, ya sea caminar por exla playa, cuidar mi jardín, viajar, leer Don Quijote en español original o desarrollar nuevos droggas para combatir las peores enfermedades de nuestro tiempo. Disfrazarse, bailar, salir a cenar. Tengo un corazón humilde y bueno, no tengo pretensiones ni expectativas reales ,porque al final el amor prevalece sobre todos, y es lo que llevamos con nosotros. Lafelicidad es necesario y de sus seres queridos son de suma importancia para mí. No estoy completo a menos que sean felices y se sientan bien consigo mismos. Perdiendo a mi único hijo 3 años, disfruto de los niños y la situación familiar. La religión, debido a las experiencias de vida, es mi base. Llámeme y me encantaría saber de usted. Soy una persona muy cariñosa y apasionada. Cuando llego a casa o conozco,para una cita, siento la energía positiva y el entusiasmo cada vez que era la primera vez que me refería a ellos. Este sentimiento solo se hace más fuerte.

Jose

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Me gustaria encontrar esa persona que le hace falta esa chispa...como ami.

Heriberto

Cuautitlán izcalli, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Me considero una persona muy agradable y sincera, me gusta mucho mucho el conocer nuevas amistades, el viajar, el tener una buena cena romántica, el buen comer, la naturaleza, conocer gente interesante. Me encantaría conocer mujeres con aficiones similares a las mías.

Alejandro H

San luis potosí ciudad, San luis potosí, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Se lo que quiero y a dónde voy no le tengo miedo al compromiso a mudarme o que una persona vengan a vivir conmigo con tal que seamos felices Admiro a las madres solteras y me encantan los niños

¡Seamos amigos!