Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat de México gratis para conocer gente, hacer amigos, chat para ligar en México o buscar pareja. Chat con amigos de México gratis y chat con amigas de México gratis.

Chat con hombres gratis en México y chat con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear y hablar directamente con toda la gente que utiliza el chat gratis de mobifriends.

Chat en México gratis, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con personas de México, conocer gente en un chat gratis en México como tú! Chat con hombres Mexicanos y mujeres Mexicanas gratis. Busca y chatea con un hombre Mexicano o una mujer Mexicana en el Chat gratis.

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de estados en México para chat gratis

A continuación te mostramos las estados en México disponibles en mobifriends, desde las que te puedes registrar y empezar a chat gratis. Más abajo están los listados detallados de cada estado en México, navega por las poblaciones donde puedes empezar a chat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu población, ¡regístrate y sé pionero!

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chat de México gratis

Arturo López

Nuevo laredo, Tamaulipas, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros, chatear

Buscando alguna mujer con valores, que sea original, divertida, detallista y cariñosa.

Joselyn

Los mochis, Sinaloa, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una chava muy accesible con las personas ❤️

Edwin

Playa del carmen, Quintana roo, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Me considero simpatico, honesto(demasiado), me gusta salir a caminar conocer lugares nuevos, leer, ir al cine y disfruto de largas charlas( siempre escucho no soy de hablar mucho sobre mi).

Gipsyyou

Tlalnepantla de baz, Estado de méxico, México
Busco: hombres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy bastante sincera por lo que la gente suele molestarse, SI TU CONVERSIÓN INICIA CON BEBE, GUAPA, PRINCESA, AMOR O COSA SIMILAR mejor no me envíes mensaje me da pereza, NO hay intimidad suficiente para poder llamarme así hombres sean más creativos. es nefasto eso de me gustas... no me gustan las mentirasy jamas las digo, me gusta reírme de mi misma y ser auto critica,no tolero la que la gente sea impuntual.No me gustan los hombres que buscan quien les resuelva sus problemas, si tienen conflictos con ex mujer, ex novia, ex pareja o bien tienen demasiado apego a su mamá no soy la persona indicada, no me gustan los juegos de hoy si mañana no, no soy psicóloga ni mucho menos dra. corazón, si tienes hijos lo entiendo y se da el espacio pero no acepto excusas por los hijos. Me gustan los hombres que saben reírse de ellos mismos, que son independientes y seguros, tengo muchos amigos varones por lo cual no acepto escenas de celos tontos, no soy celosa así que no tendrás eso de mi.Los deportes puedo disfrutarlos a la par si es que a ti te gustaría enseñarme lo o los que te gusten. No me cierro a nada lo pienso la desmenuzo y se da la respuesta.Me encanta traer las uñas arregladas es uno de mis más grandes obsesiones, eso si solo naturales nada postizo odio todo lo postizo. Me gustan los hombres altos mínimo 1,70 no me gustan los hombres bajitos. busco a un hombre mayores de 45. Tal vez sea demasiado lo que pido pero dime lo que pides tu y podremos poner todo en balanza

Ricardo Plasencia Ga

Gustavo a. madero, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Busco pareja estable, que quiera tener una relación tranquila amorosa, pero eso si dinámica activa alegre positiva, sinergia donde se suman esfuerzos y recursos y se potencializan le guste y crea en el amor, sea de mente abierta, no tenga crisis existenciales y no este en una relación extraña o no pueda salir de ella, sea libre, soberana, autosuficiente, trabaje, le guste ser querida atendida, cuidada, que busque amor y pareja no quien la saque de sus problemas que busque vivir con armonía paz seguridad pero sobre todo serfeliz , quieroayudarla serle útil ,animarla, inspirarla capacitarla en lo que yo sepa que ella no, le guste platicar, pasear tomar café o te, caminar, le guste las plantas las flores los animales la naturaleza, las maravillas del hombre, los viajes. Sea capaz de tomar decisiones inmediatas, no tenga complejos, ni sociales ni sexuales ni amorosos, que busque con quien compartir no quien la mantenga, que busque hacer no que le hagan todo, que se sienta quien es no Elizabeth Taylor...yo ofrezco lo que pido, no es un trato, ni negocio, es la forma de que funcione. soy viudo tengo 7 años de viudo y tengo 53 años y ganas de amar, no me preocupa la soledad si no que pudiendo amar no lo haga.

Marcos Garcia

Zapopan, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Estoy buscando personas para conocer yconocer más amistades ya que soy nuevo en la ciudad

Jacqueline González

Apodaca, Nuevo león, México
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

¡Hola! Mi nombre es Jacqueline y tengo 18 años soy amante de algunos videojuegos, de los animales y de la comida rápida! Me gusta CONOCER todo tipo de gente para compartir gustos o poder tener una plática interesante

Raul

Naucalpan de juárez, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola soy muy alegre y me gustaría encontrar una bonita amistad y si se puede algo más.

Pattsy

León, Guanajuato, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Me gusta el acercamiento, la presentación sutil y directa, no de manera abrupta. No nos conocemos, por favor, no me digas "CORAZÒN", tampoco `` VIDA.. Tengo 46 años. Soy separada. Soy delgada, cabello marròn, mido 1.55 Vivo con mis dos hijos. Me encanta la mùsica con sax, pop en español e inglés.. El helado de queso mi favorito, leo, algunas veces voy al cine, museos.... Me desagrada el olor y humo del cigarro. Por favor sube foto actual, es deshonesto que pongas foto de cuando eras delgado o de años atràs. Somos extraños, asì que...No me alagues, ni me digas amor, preciosa, corazòn... .... Lo que me gusta e interesa de un hombre es/sea : Caballero, directo, fiel, íntegro, honesto, maduro. GRACIAS por leer mi perfil.

M Ted Mortis

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombre tranquilo, decido y apasionado. Programador de sistemas y músico, busco una mujer agradable para relación seria y formal.

Alfredo

Camargo, Chihuahua, México
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

poco serio platicador cuando conozco gente amable

Maria

Juárez, Chihuahua, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy romantica cariñosa,me gusta ir al cine,salir a comer,salir con amigos no tomo,nobebo me gustaria encontrar ala persona que quiera compartir mi su vida conmigo no me gustan las mentiras me gustaria que fuera romantico cariñoso que no tenga pareja actualmente que ya no quiera seguir en la soledad y tener una pareja fiel y muy cariñosa que ame a Dios de preferencia si buscasa una miss sin corazón ♥aquí no la encontraras buena suertey bendiciones

José

Acapulco de juárez, Guerrero, México
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Busco amistades que quieran hablar y conocernos más y después para agregrarnos a Facebook o algo así soy buena onda

Esmeralda

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola q tal,yo me considero una buena chica,y conmuy buena charla,cualquier candidato es bueno,nada más q tengan fotos reales y q no sean falsos por favor...!!! Encuentra lo mejor d mi !!

Fernando Flores Alba

León, Guanajuato, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

HOLA, SOY UN HOMBRE DE 59 AÑOS, DIVORCIADO DE A DOS VECES, TENGO UNA HIJA DE 32 AÑOS Y UN HIJO DE 26 AÑOS, VIVEN CON MI PRIMER EX ESPOSA.CON MI SEGUNDA PAREJA, NO TUVE HIJOS.EN ESTA PÁGINA BUSCO UNA BONITA, SENCILLA Y REAL AMISTAD. SIN MENTIRAS Y QUE SEAMOS AFINES EN NUESTRO MODO DE SER Y DE PENSAR. NO ME PUEDO AUTO DEFINIR A MI MISMO, NO SOY EL INDICADO PARA SERLO, SOLO LAS PERSONAS QUE ME CONOCEN Y CONOCERÁN SON LAS INDICADAS PARA CATALOGARME.SIENTO SER UN HOMBRE AMABLE, SENCILLO Y MUY APASIONADO. ODIO LA MENTIRA EN LAS PERSONAS, PORQUE CON LA MENTIRA SE PIERDE EL RESPETO Y LA CONFIANZA EN LA PAREJA, LA SINCERIDAD Y HONESTIDAD SON LOS VALORES QUE NUNCA, COMO SERES HUMANOS DEBEMOS DE PERDER Y MÁS AÚN A NUESTRA EDAD, YA ESOS JUEGOS NO VAN, SOMOS YA UNAS PERSONAS MAYORES Y QUE PENSAMOS COMO TALES. BUSCO UNA LINDA AMISTAD EN LA QUE PODAMOS PLATICAR Y CONFIARNOS MUTUAMENTE LAS INTERROGANTES DE NUESTRAS VIDAS. SI TÚ ERES ESA AMISTAD TAL VEZ NOS PODAMOS IR CONOCIENDO POCO A POCO CON LA GRAN AYUDA DE ESTA NUEVA TECNOLOGÍA, ESPEREMOS Y PODAMOS SER AFINES Y PODER TENER UNA BONITA AMISTAD INCONDICIONAL, SERAS TU? TE ESPERO Y GRACIAS POR PAUSAR TU BÚSQUEDA EN LEER ALGO DE MI PERSONA.NOTA: SOY UN HOMBRE MUY APASIONADO Y MUY ARDIENTE EN LO INTIMO, PERO ACLARO QUE NOQUIERO DE MOMENTO UNA PAREJA FORMAL, SERÍACASUAL Y YA DESPUÉS EL FUTURO DIRÁ, Y CON ESTO TRATO DE NO MENTIR Y DE NO ENGAÑAR A QUIEN COINCIDE CONMIGO, GRACIAS OTRA VEZ.

Cristian Jesús

Xalisco, Nayarit, México
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

joven mexicano, deseo conocer personas de todo el mundo y ayudarme en la mejorar mis abilidades sociales

Cris

Pachuca de soto, Hidalgo, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

hola tengo 24 años no soy payaso y busco mujeres de cualquier edad por lo regular solo me interesa pasarla bien y tener encuentros casuales dependiendo como nos llevemos no soy muy fijado en el fisico

Jorge

Tulum, Quintana roo, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Mi nombre es Luis tengo 25 años y me gustaría conocer una chica de buen corazón segura de si misma

Erick

San pedro garza garcía, Nuevo león, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona trabajadora, me gusta el deporte, salir a comer, viajar.

Luchador71

Mérida, Yucatán, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

apasionado x la vida y los pequeños grandes detalles , no muestro foto por que soy muy conocido en mi entorno; ojala y podamos ser amigos !

¡Seamos amigos!