Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Colima gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Colima gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Colima, conocer personas en Colima, conocer hombresa través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Colima, ver fotos de Colima, o leer noticias de Colima.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Colima , y/o amor y amistad con mujeres en Colima?

Conocer hombresy mujeresgratis. Busca y conoce un hombreo una mujeren mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Colima gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Colima gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Colima gratis

Colima ciudad, Colima, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy Licenciado en Comunicación, con estudios superiores en Periodismo; actualmentetrabajo como asesor en finanzas digitales. Soy honesto, muy fiel, bastante cursi, divertido, alegre y romántico. Me gusta valorar a las personas, respeto mucho la individualidad de la gente como: gustos y preferencias. Me encantan las bellas artes: pintura, cine, teatro, escultura, música y más... Me encantan los niños soy muy hogareño, me gusta mucho leer y salir a lugares que involucran la naturaleza como: el campo, la playa, etc. Hablo Italiano como lengua extrajera, me considero un líder nato, me gusta dar capacitaciones y coordinar grupos. Soy separado y actualmente soltero sin compromisos, Busco alguien sin importar su nacionalidad, físico, situación económica, o nivel académico. Para mi lo más portante en una pareja es que se alegre, respetuosa y honesta. Saludos a todos que tengan un excelente día!

Manzanillo, Colima, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

me gusta ser sincero, caminar, ir a la playa, ir al gym y me gusta ir al cine. soy un hombre tranquilo no me gustan los vicios.