Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear con hombres de Distrito federal gratis para conocer hombres, hacer amigos, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis en Distrito federal o chatear con mujeres gratis en Distrito federal.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con todos los hombres de Distrito federal que utilizan el chat gratis de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chatear gratis con hombres en Distrito federal, chatear para ligar gratis, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello en el chat gratis de mobifriends, tú eliges.

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chatear con hombres de Distrito Federal (México) gratis

Morris70

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 20 a 63 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy una persona normal pero muy sincero en busca de una amistad verdadera con buenas intenciones de encontrar una bonita relación de pareja, aunque no creo mucho en estos medios ya que cualquier persona puede presentarse como lo mejor de lo mejor y ni siquiera ponen foto real es por eso que prefiero conocer a las personas de frente y así poder compartir experiencias, lo que si estoy seguro que en algún lugar esta alguien especial dispuesta a compartir la vida en serio. Soy una persona con valores y sentimientos por lo que pido siempre la verdad, asimismo, pienso que la familia es lo mas importante que se puede tener. De antemano agradezco el tiempo que te tomas en tu visita a mi perfil. PD. Me atrae mucho que la mujer se vea muy femenina y más con vestido, medias y tacones lastima que ya casi usan puro pantalón aunque no dejan de verse muy atractivas y femeninas.

Marco

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 20 a 40 años
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Creo que ya me he descrito lo suficiente en mi perfil, si tienes alguna duda mejor preguntamelo personalmente en una cita. (OJO: Sólo CHICAS realmente interesadas, que tengan altos valores; pero también un gran sentido del humor). "Esta vida es única y hay que disfrutarla al máximo porque también es corta. Me gusta ahorrar tiempo e ir directamente a lo importante, así que, que prefieres: Chelas, Helado o Café??..."

Manuel

Tlalpan, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 35 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

soy honesto no me gustan las mentiras ni las máscaras amo la lealtad con Migo para poder ser con los demás

German

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 20 a 40 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Una relación sería y pero, primero una bonita amistad. Aviso. No me gusta jugar con los sentimientos y tampoco que que jueguen conmigo. Yo si estoy muy claro y listo para compartir la vida juntos para siempre. Es compartir nuestros virtudes y defectos. Si de verdad buscan una relación serio, no mezclen con pedir apoyo económico en la primera conversación y a sí nunca van a encontrar el verdadero amor.

José Luis

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 35 a 52 años
Para:buscar pareja, chatear

Me inscribí en esta página con el fin de encontrar una mujer que primeramente ame a Dios, Para que sea mi linda esposa, Pues soy Cristiano. Soy responsable y sin vicios, profesionista, humilde y sencillo de corazón. Deseo que esa mujer tenga las mismas virtudes que yo y esté en esta página. Saludos cordiales y muchas bendiciones

Usuario2018

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy honesto trabajador respetuoso detallista quiero una mujer con quien compartir y disfrutar de este maravilloso camino de la vida

Fran

Gustavo a. madero, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 37 a 57 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Yo ... pasaba por aquí tentando a la probabilidad y al caos para saber si hay alguna mujer fuera de lo cotidiano, lejos de lo monótono, que tiente a lo diferente y en todo esto encuentre felicidad y ya se haya encontrado a si misma. Detesto el fútbol, la música banda, el reguetón o similares. Me gusta la música y las canciones que sublimen a los sentidos y sean un reto al intelecto. Admiro y aprecio la cadencia y la inteligencia de la mujer...sin duda de las creaciones más bellas de la existencia. Ante todo y en principio busco a una amiga y pareja por el resto del tiempo que se nos da. (Matrimonio de preferencia)

Miguel Angel

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 18 a 77 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

HOLA ,GRACIAS por tu tiempo, es un placer saludarte desde México, y te deseo lo mejor de la vida con muchos éxitos y bendiciones por siempre , , , soy ANGEL51 años, Realista, humilde, travajador, y debuen CORAZÓN,,, ase tiempo Emigré a esta2uni2, trabaje asta lograr mís propios negocios, salones de eventos, y ahora ya estoy en México, ya con una estabilidad, económica de por vida,Hojo , no soy millonario, pero tampoco descartó la idea, aún sigo soñando,,, iré a Conocer algunos países, y por está página busco oportunidad de Amistad o Relación formal,,, Te invito a conocerme ,,, atte, el consentido de Dios, y de la Vida,

Raul Cedillo

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

hola me describo como una persona abierta en las relaciones de pareja me gustaria encontrar una pareja estable sin conpromisos que le guste viajar ,comer bailar y disfrutar de la vida y compartir conmigo la comunicacion y entendimiento yo tengo hijos ya casados yo vivo independiente en mi departamento soy muy trabajador solvente pero completamente solo ya cumpli con mis hijos le di negocios nececito una compañera para hacerla feliz

Chilango

Tlalpan, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 30 a 55 años
Para:buscar pareja, chatear

Básicamente la idea es ser feliz, vivir la vida en armonia en compañia de tu pareja, disfrutar de nuestras afinidades y aprender de nuestras diferencias, construir en el día a día lo que llamamos amor. Como escribió el gran Silvio: los pequeños y terribles encantos que tiene el hogar. Cuido mucho de mi por medio del deporte, corro y hago ejercicios diariamente porque creo que es el mejor seguro medico, cuido mi alimentación y apariencia. Obvio no fumo ni bebo, deje de hacerlo hace muchos años. Practíco el orden, la disciplina, la puntualidad, la limpieza y la buena ortografía en todos los ámbitos de mi vida. He viajado y quiero seguir haciéndolo (muero por conocer Islandia !!, vamos ??) Se bailar aunque no es lo mío pero podría aprender mas jeje. Clasica, Coral, Jazz, Trova latinoamericana, rock de los 70s y 80s, boleros, romanticas y rancheras; nunca jamás en la vida banda, bachata, regueton, jajaj !!! Creo en Dios mas no en la religión. Cinéfilo de corazón y viajero por convicción. A las mujeres que pueda contactar o que tenga la suerte de que me contacten o lean mi perfil, les digo de antemano de mi absoluto respeto hacia su persona, dada la queja generalizada del acoso que sufren. Ojalá podamos conocernos y con el tiempo y un ganchito, quien sabe, lleguemos a enamorarnos !!! Mientras llega ese momento, todo lo mejor para ti , un beso y un abrazo.

Luis Arellano

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

I'm a mexican prosecutor, just looking for some friends to share living experiences (I'm good to hear people's problems when they need it), and also to practice my english, as well as make my friends practice spanish, so maybe we can build a good friendship!

Helbert

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona muy centrada se lo que quiero en my vida. Busco una relación seria, Me gustaria conocer una mujer de buen sentido de el humor, alegre, que le guste el deporte, sociable.

Geronimo

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola mexicano de 48 años ,honesto sencillo amoroso,cariñoso.romantico me gusta ser detallista y entregado tengo 2 hijos., no viven conmigo soy separado hace 2 años,me dedico alas ventas ,soy muy trabajador busco con quien compartir momentos agradables y hacer una linda relacion ,no me gustan los conflictos los celos , o las personas toxicas odio la prepotencia y la gente creida,tengo una lesion en mi pierna del lado derecho si esto para ti es un problema sigue adelante, y si no te recibo con un gran abrazo no busco sexo ocacional,. No me agradan las mujeres que se sienten divas,solo busco alguien que de verdad se quiera sentir amada,gracias por leer mi perfil y te espero un gran beso y abrazo

Filiberto Belazquez

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola Sras. buen dia soy baron de 55 años y deceo no incomodar el meterme a Ver su perfil, respeto sus peticiones solo obserbo los anelos de la mujer para conpartir su bida con el honbre y lo que ofresen aprendiendo de la atraccion del ser humano por no estar solo y se aprende del otro formando un ronpecabesa. soy soltero y no me siento solo pero me agradaria conpartir mis dias con una conpañera trabajo mi paciencia no soy profecionista para que no me critiquen mis faltas ortograficas primaria.grasias buenos dias.

Carlos Montiel Perez

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 18 a 57 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

HOLA SOY UNA PERSONA SERIA, DETALLISTA, SINCERO, RESPETUOSO. HONESTO, ALEGRE Y MUY ROMANTICO. ME GUSTA LA NATURALEZA YLA MUSICA. SI EN VERDAD DESEAS CONOCER A LA PERSONA Y NO EL FISICO TE RETO AQUE ME CONOSCAS, NO BUSCO MODELOS WEB. NI MUJERES MATERIALISTAS MENOS MUJERES QUE SOLO BUSQUENSOLO DINERO.(MUJERES SERIA , HONESTA, SENCILLA ,ROMANTICA QUE DESE SER AMADA).

Daniel

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy alegre, reflexivo, con buen humor, me gusta cantar y bailar, vestirme elegante y los buenos perfumes, atento, educado, culto, no enojon ni rencoroso, espiritual...

Oswald Carrillo

Gustavo a. madero, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 18 a 53 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, mi nombre es Oswaldo, soy mexico, Soy, sincero, honesto, respetuoso,amoroso, cariñoso, fiel., de carácter relajado, adaptable. No soy perfecto pero tengo buen corazón. En busca de una mujer q este dispuesta a buscar un hogar ami lado. Espero encontrarla

Jorge

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Amistad intercambio de culturas compartir viajes y cualquier tipo de música

Hector Hugo

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona en busca de amistades de otras regiones, soy una persona que sabe respetar y escuchar, me gusta viajar y conocer nuevas culturas

Angel Suarez

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona amable tranquila me gusta vivir la vida con pasión y tengo mis metas firmes y decididas se lo que quiero y a donde voy, busco una persona que te tenga visión de vida, no posesiva ni celosa, que ame a su pareja y sea un complemento de ayuda en todo libre de ataduras y viejas relaciones

Erick

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres de 18 a 40 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, soy un mexicano amante de su país, su cultura y su gente, me apasiona conocer otras culturas y por ende hacer amistades de otros lugares, si es de tu interes hacer amistad, bienvenido

Carlos Flores

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy amigable busco pareja que sea tierna que sepa escuchar que me quiera y yo ka quedre a ella

Ignacio

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Cariñosa, agradable, hogareña, que vea lavida con calma sin asajeraciones que le guste pasear caminar iracomer a los testaurantes en fin un visa sana.

Fausto Lara

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy un hombre optimista que gusta vivir la vida intensa y apasionadamente. Me gustaría conocer personas interesadas en amistad o relación seria.

Gerardo Estrada

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy persona de ambiente relajado, maduro. Me interesa mucho el Arte, la Buena Comida. Odio la Música de Banda y el Regeton. El Fútbol Soccer, me parece mediocre. No busco, ni doy problemas. Busco mujer mismas cualidades, nivel sociocultural medio. Feo por fuera. Lindo por dentro ja ja ja

Edward

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

WHISH A WOMAN GOOD FEELINGS I'M MEXICAN. I CURRENTLY LIVE IN MEXICO CITY FOR WORK REASONS. I WAS LIVING IN MIAMI, MY FAVORITE CITY. IF I FIND THE LOVE OF MY LIFE I WILL RETURN TO ,,,FLORIDA OR CANADA I a working man. I want to have an honest relationship, without lies, I offer the same. I like to be sincere, affectionate and attentive with my partner, to go for a walk and also to be on the beach in the mountains, to dance socialize and have fun ... I like to be in the house watching a good movie ... "Busco mujer buenos sentimientos" Soy mexicano. Actualmente vivo en la ciudad de México por motivos de trabajo. Vivía en Miami, mi ciudad favorita. Si encuentro el amor de mi vida volveré a Miami,Soy un hombre trabajador.Quiero tener una relación honesta,sin mentiras, ofrezco lo mismo. Me gusta ser sincero cariñoso y atento con mi pareja, pasear y también estar en la playa en la Montaña ,bailar socializar y divertirme....Me gusta estar en casa viendo una buena película....Gracias por leermeEscribeme y te contestare ,

Satelitee

Cuauhtémoc, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 20 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona amable. Trabajador,fiel, amorosa y entregada a la pareja, soy hogareño y me gustaria conocer a una mujer afin, para relacion seria y duradera. Me encanta las peliculas de ciencia ficcion y las romanticas, el helado y las gelatinas. Ojo. No busco aventura ocasional. No tengo ni la edad ni los gustos para algo ocasional. Se honesta por Favor.

Alejandro Garcia

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola buen día soy una persona tranquila leal y sincera me gusta mas platicar y sobre la marcha conocernos mas